Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Twenty 20 gana en el estreno de la Copa Bronce

Hoy comienza la Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándicap

Imagen de un partido. /

El 46º Torneo Internacional de Polo ha continuado hoy en el Santa María Polo Club con el encuentro que ha enfrentado a los equipos Twenty 20 y Brunei en la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas de mediano hándicap. La cuarta cancha de Los Pinos ha acogido el encuentro que al final ha sido para Twenty 20 que ha logrado una victoria muy ajustada por 13 a 12.

En un atractivo y disputado encuentro, la formación de Twenty 20, integrada por Kevin Korst, Phillip de Groot, Santiago Zubiaurre y Mart ín Iturraspe, venció a Brunei en el estreno de la Copa de Bronce Aer olíneas Argentinas de mediano h  ndicap. Esta victoria lo lleva directamente a la gran final que se disputará el sábado, a las 19:00 , ante Saint Mesme que está ya en esta etapa del torneo mediante sorteo.

Twenty 20 y Brunei han jugado un encuentro vibrante, muy disputado a lo largo de los seis chukkers donde apenas se sacaron ventaja el uno al otro en el juego y el marcador. Ha sido en los penaltis,con Twenty 20 con mayor eficacia de cara a los mimbres, los que marcaron la diferencia en el partido. Martín Iturraspe, con un alto porcentaje de acierto en las faltas de pelota (bocha) quieta, ha sido determinante para el triunfo del equipo de los patrones Phillip de Groot y Kevin Korst.

El sábado le espera otro exigente en cuentro ante el siempre animado y campeón de la Copa de Oro 2015 Saint Mesme. Ambos se enfrentarán para ser los vencedores de la Copa de Bronce Aerolíneas Argentinas. Y mañana, con el atractivo partido entre Ayala Polo Team y Dos Lunas Polo Team mañana comienza la Copa de Bronce Royal Bliss de alto hándicap. El encuentro se jugará desde las 19:00 en la cancha tres de Los Pinos.

El Torneo Internacional de Polo se distribuye en bajo, mediano y alto hándicap. Las Copas de Bronce Royal Bliss y de Plata Maserati abren la competición en alto. La Copa de Oro Santa María Polo Club, en la segunda quincena de agosto, es el momento álgido, ya que forma parte del Grand Slam del polo mundial, junto al US Open de Palm Beach, el British Open y los torneos profesionales de Argentina.

En esta 46ª edición del Torneo participarán más de 21 equipos, con un gran número de jugadores de élite, entre ellos cuatro de los diez mejores jugadores de la clasificación mundial individual: los argentinos Facundo Pieres, que jugará con el equipo Ayala; Juan Martín Nero (Lechuza Caracas) y Pablo MacDonough, que alternará con las formaciones de Brunei y Dubai, y el uruguayo David Stirling (Lechuza).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?