Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La ‘Garganta del Capitán’ en un videoclip de India Martínez

En el rodaje ha participado la productora Recuerdos de los algecireños Sergio Postigo y Guillermo Pimentel

Es uno de los parajes naturales más hermosos de Algeciras, en pleno Parque de los Alcornocales, encontramos la "Garganta del Capitán". La productora del videoclip de la canción Aguasanta, que iterpreta la cantante cordobesa India Martínez, buscaba un espacio en el que se encontrase una cascada como parte fundamental de buena parte de las escenas, habían localizado una en Galicia y la otra en Algeciras, y finalmente se decideron por la nuestra.

Para el complejo rodaje contaron con la colaboración de la productora local "Recuerdos" de Sergio Postigo y Guillermo Pimentel que han pasado por el programa para contarnos su experiencia. "Nosotros habíamos trabajado con Laura, la hermana de India, cuando hicimos el videclip de Diego Valdivia que se rodó en Sevilla, con lo que la productora encargada del rodaje del videoclip de India contactó con nosotros para que formásemos parte de la segunda unidadde rodaje".

Sergio recuerda que el paraje de la Garganta del Capitán encantó al equipo, "aunque para llevar el equipo de rodaje hasta la poza tuvimos que hacerlo a pulso 25 personas". Los algecireños se sienten muy satisfechos de esta colaboración  y encantados del trato recibido. "tener la posibilidad de grabar nuestra Algeciras para alguien con la proyección de India es impresionante. India es una chica, al margen de lo profesional, una encantadora, la humildad la hace grande".

La productora Recuerdos ha realizado trabajos muy interesantes, de carácter corporativo, para la SAGEP de portuarios y otros dos videos del Real Club de Valderrama que son absolutamente impresionantes.  Pero a Sergio Postigo le gusta rodar cine y ya nos ha adelantado que anda inmerso en la preproducción de un nuevo proyecto, "algo muy especial", que se rodará en octubre en el norte de España, "aunque no quiero adelantar nada hasta que el proyecto esté más avanzado".

La Garganta del Capitán en el videoclip de India Martínez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?