Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

Política

Los nuevos tiempos del PP

Desde el partido presentan una propuesta que llevarán al pleno para pedir un Pacto Local de Atracción de Empresas

Luis Ángel Mateo, Pablo Ruz y Juan Carlos Molina

Luis Ángel Mateo, Pablo Ruz y Juan Carlos Molina / Javier Muñoz

El Partido Popular propone un pacto Local de Atracción de Empresas y Captación de Inversiones.

El presidente del partido, el secretario de Empleo y el vicesecretario de Economía han comparecido en rueda de prensa en la sede del partido para presentar esta propuesta que llevarán al pleno del lunes en forma de ruego.

Pablo Ruz ha querido dejar claro que debe haber interacción entre el grupo y el partido, pero es el partido el que "determina las directrices que debe seguir el grupo".

A la espera de que lleguen los cambios en el grupo municipal, en la portavocía y en las dedicaciones exclusivas, esta mañana en la sede del partido se ha hecho una rueda de prensa para anunciar que llevarán al pleno del lunes la propuesta de hacer un Pacto Local de Atracción de Empresas y Captación de Inversiones.

En la pasada legislatura ya se puso en marcha una iniciativa similar, pero ahora quieren implicar no sólo al Ayuntamiento, sino a otros actores sociales.

La propuesta se hará en forma de ruego, ya que tienen presentadas las dos mociones que como mucho pueden llevar a cada pleno.

La presentación se ha hecho por parte de Pablo Ruz; del secretario de Empleo, Luis Ángel Mateo; y del vicesecretario de Economía, Juan Carlos Molina.

Y en esta nueva etapa del PP, Ruz ha dicho que debe haber "interacción entre el grupo y el partido", pero dejando claro que es el "partido el que determina las directrices que debe seguir el grupo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?