Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Urbanización del entorno de Marismas del Odiel

Fomento firma un convenio con el Ayuntamiento para iniciar obras de acerado y arbolado junto a las 192 viviendas

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva han firmado un convenio de colaboración para oreurbanizar el espacio público en Marismas del Odiel. La licitación de las obras, que tienen un presupuesto de un 1.630.000 euros, se realizá en las próximas semanas y los trabajos de acondicionamiento del entorno de las 192 viviendas de titularidad pública -acerado, arbolado y equipamientos urbanos- empezarán de inmediato.

Esta intervención va en la línea de los planes de rehabilitación de viviendas de esta zona de la capital. Para Felipe López, consejero de Fomento, "los entornos no pueden estar degradados porque ese factor influye negativamente en el futuro de los vecinos".

El consejero  ha subrayado también que los planes de su departamento para la zona del Torrejón siguen los plazos previstos y los proyectos pendientes se licitarán en 2018 como muy tarde.

El alcalde, Gabriel Cruz, se ha mostrado satisfecho con este acuerdo por "la inversión destinada a esta barriada de la capital onubense, porque se atiende a 192 familias y porque se mejora la imagen de la ciudad ya que el proyecto se localiza en una de sus puertas de acceso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?