Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Matheus Santana, la joya del Watford llega cedido al UCAM

Vivi: "El Girona me había cedido los tres últimos años, y ya me apetecía buscarme la vida, cambiar el rumbo y asumir retos"

Matheus Santana jugará una temporada en el UCAM cedido por el Watford de la Premier, quien acaba de firmarlo procedente del Granada. Este medio centro de solo 19 años llegó el pasado mes de enero al Granada y debido a que solo tenía 18 años, pudo simultanear el equipo juvenil de División de Honor y el Granada B. En Segunda B, que fue donde coincidió con Lluís Planagumà, jugó doce encuentros y anotó un gol (al Jaén). Se caracteriza por su habilidad con el balón, visión de juego y capacidad ofensiva. Con este futbolista, el club ya cuenta con 15 efectivos, de los cuales 4 son sub 23. Según el director deportivo del club, Pedro Reverte, a la plantilla le falta un central, un jugador de banda, un media punta y un delantero. Pero en la jornada del jueves hubo más protagonistas, como fue el caso de Vivi.

Foto: A. E.

Además, el club universitario ha presentado a Albert Vivancos 'Vivi' un pivote que aunque jugó la temporada pasada en el Llagostera de Segunda B, su club de procedencia es el Girona, equipo del que se ha desvinculado para poder firmar por el UCAM. Después de estar cedido las tres últimas temporadas, este joven centrocampista defensivo de 23 años, ha decidió emprender el vuelo en solitario...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?