, 26 de de 2020

Otras localidades

La realidad virtual llega al Museo del Quijote

El objetivo de estas novedades es interactuar con los visitantes

La realidad virtual llega al Museo del Quijote

Cadena Ser

El Museo del Quijote, más interactivo que nunca. Uno de los lugares más significativos de la capital sigue incorporando elementos novedosos, coincidiendo con el IV de la muerte de Miguel de Cervantes, y que en este caso tienen que ver con realidad virtual. Novedades con un objetivo doble muy claro: interactuar con los usuarios que visitan el museo, y adaptarse a los tiempos que corren en términos de tecnología. 

El Museo incorpora novedades como un holograma de Miguel de Cervantes, un libro virtual, experiencias en 3D o un mural a la entrada del museo. La idea es seguir creciendo y sumando visitantes. Como dato, el año pasado 22.000 personas se acercaron a ver este Museo del Quijote,

Cadena Ser

Un apuesta por parte del equipo de gobierno regional y la Diputación provincial, que ha supuesto una inversión total de más de 140.000€. Evidencia, de alguna manera, que el sector turístico sigue creciendo en la provincia, y es por ello que desde el equipo de gobierno y la Diputación Provincial siguen apostando en él, con objeto de atraer a ciudadrealeños, visitantes de otros puntos de España y especialmente a colectivos como niños o asociaciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?