Lunes, 16 de Mayo de 2022

Otras localidades

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha el programa "Gerencias Asistidas"

Esta campaña permitirá a cerca de 30 empresas de la localidad mejorar sus sistemas de gestión empresarial encaminados a rentabilizar los procesos productivos y lograr una posición más competitiva en el mercado

Programa "Gerencias Asistidas"

Programa "Gerencias Asistidas" / Ayuntamiento de Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa Móstoles Desarrollo, ha puesto en marcha el programa “Gerencias Asistidas”, a través del cual cerca de 30 empresas de la localidad podrán beneficiarse de un asesoramiento dirigido a mejorar su capacidad competitiva mediante la prestación de apoyo experto de carácter personalizado e integral.

El alcalde de Móstoles, David Lucas, señala que esta propuesta, permite impulsar la innovación y facilita a las empresas anticiparse a los cambios del entorno y a las nuevas exigencias del mercado, de modo que puedan detectar nuevas oportunidades de negocio. Indica que así, además, se permitirá que las empresas "sean solventes, sólidas, fuertes, bien posicionadas para generar dinamismo económico, para atraer a otras empresas a nuestro territorio y, sobre todo, para generar empleo estable y de calidad".

Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha asegurado que el programa "pretende poner al alcance de las empresas una herramienta más que contribuya a fortalecer el tejido productivo de nuestra localidad y aumenta la cartera de servicios" que se prestan desde Móstoles Desarrollo.

Las “Gerencias Asistidas” tienen como objetivo facilitar la mejora de los sistemas de gestión empresarial encaminados a rentabilizar los procesos productivos y lograr una posición más competitiva de las empresas participantes en el mercado.

Este programa está dirigido a empresas de Móstoles de todo tipo que necesiten una atención personalizada para mejorar la gestión integral de su negocio. A través de un equipo multidisciplinar de consultores, se aporta una visión externa a las empresas para realizar un diagnóstico de la situación actual y, posteriormente, orientarlas, asesorarlas y elaborar un plan de trabajo. Los servicios incluidos son totalmente gratuitos y para ser seleccionado es necesario ser una pyme o comercio local.

Todas las empresas ubicadas en Móstoles que deseen participar en "Gerencias Asistidas" pueden realizar su solicitud en la sede de Móstoles Desarrollo, desde donde se imparte el asesoramiento, que se encuentra en la Calle Pintor Velázquez, nº 68 de Móstoles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?