Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Leganés

Orquesta Mondragón y encierros de pago en las fiestas de Leganés

La programación irá del 5 al 19 de agosto

La orquesta Mondragón será uno de los platos fuertes de las fiestas de Leganés

La orquesta Mondragón será uno de los platos fuertes de las fiestas de Leganés / Angel Delgado / Clasos.com / LatinContent / Getty Images

El Ayuntamiento de Leganés ha presentado la programación de fiestas de este año de Nuestra Señora de Butarque, unos festejos patronales que se iniciarán el 5 de agosto con el tradicional desfile de gigantes, pero que tendrán su pistoletazo oficial el viernes 11 con el pregón y la presentación de la plantilla del C.D. Leganés en su segundo año en Primera División de fútbol.

Este jueves el alcalde, Santiago Llorente, y el concejal de Cultura, Luis Martín de la Sierra, han presentado la programación donde destacan, en el plano musical, las actuaciones de la Orquesta Mondragón el día 12, Carlos Jean y DJ Nano el día 13, Desastre, Gallos y Desvariados el día 14, Carlos Donoso y Manuel Cuevas el 16, el Festival Radiolé el día 17 con Davinia, La Húngara, Maki o Javiche y, como fin de fiestas, los Kome-Kome el día 19. Por otra parte, los días 15 y 16 se celebrará el tradicional concurso internacional de Estatuas Humanas por las calles del centro, que este año alcanza su 16ª edición.

También el plano taurino es capital en estas fiestas, donde como siempre habrá tres encierros, los días 17, 18 y 19, y finalmente con un importe de tres euros para acceder a la plaza de toros La Cubierta para presenciar la suelta de reses posterior. Además el 18 habrá concurso de recortes y el 19 una corrida con nombres pendientes de confirmación definitiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?