Últimas noticias Hemeroteca

Hallan muerta a Lucía, la niña de 3 años desaparecida en Málaga desde anoche

Más de 600 personas buscaban a la pequeña, cuyo cadáver ha sido encontrado en la vía del tren

La pequeña Lucía fue hallada junto a las vías del tren en el término municipal de Álora (Málaga) /

Lucía, la niña de tres años que estaba desaparecida desde anoche, ha sido hallada muerta en la vía del tren entre Pizarra y Álora, a tres kilómetros andando del lugar donde se le perdió la pista mientras cenaba con sus padres en un restaurante. La localidad malagueña de Pizarra (con poco más de 9.000 habitantes) la buscaba desde medianoche.

Según han confirmado a la Cadena SER desde el Ayuntamiento de Pizarra y desde Protección Civil, el cadáver ha sido encontrado sobre las siete de la mañana. El servicio ferroviario ha sido interrupido a las 7:10 de la mañana entre Pizarra y el municipio vecino de Álora. Los datos que están trascendiendo es que el cuerpo se encontraba en la misma vía y se desconoce, de momento, si ha podido ser arrollada.

La Guardia Civil se encontra en el lugar del suceso y se ha avisado también al Juzgado de Guardia para que proceda al levantamiento del cadáver.

La pequeña fue vista por última en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus progenitores. Al parecer, en sólo un instante, en torno a las 11:20 de la noche, sus padres la perdieron de vista. Rápidamente empezaron a buscarla sin éxito.

El dispostivo de búsqueda lleva en marcha desde medianoche / Cadena SER

Hasta la zona se habían desplazado la Guardia Civil, Policía Local de Pizarra y de Cártama, Protección Civil, bomberos voluntarios y más de trescientos voluntarios de la localidad. En total, más de 600 personas colaboraban en el dispositivo. Desde las doce de la noche se estaba buscando a Lucía.

Se había instalado un dispositivo de búsqueda en la oficina de Turismo de Pizarra. El Ayuntamiento había trasladado a sus padres, un joven matrimonio, en la primera planta de la Casa Consistorial, donde continúan recibiendo atención psicológica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?