Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

SD Eibar

Jose Ángel: "El interés del Eibar nunca lo tuvo la Real"

Desde la concentración armera en Austria, el lateral izquierdo asturiano explica en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA cómo se gestó su fichaje por el Eibar

Jose Angel posa delante del escudo del Eibar

Jose Angel posa delante del escudo del Eibar / SD Eibar

Jose Angel es uno de los seis fichajes que ha hechos hasta ahora el Eibar para reforzarse de cara a la próxima temporada. Pero le guste o no, se trata del refuerzo que más ha dado que hablar, el que se ha convertido en más mediático. Porque cuando parecía que 'Cote' estaba cerca de fichar por la Real Sociedad, el club armero sorprendió anunciando su contratación para las tres próximas temporadas.

Han pasado ya unos días de su presentación, lleva ya tiempo trabajando a las órdenes de Mendilibar, así que el asturiano ha repasado en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA cómo se gestó su llegada al Eibar y todo lo que rodeó a la negociación. Desde la concentración armera en Austria, 'Cote' responde sin tapujos a las cuestiones más delicadas de su relación con la Real mientras se gestaba su contratación por el Eibar.

Lo hace con mucha naturalidad, reconociendo que tuvo "dudas" cuando recibió la llamada de la Real en plena negociación con el Eibar, pero también dejando claro que "el interés que tuvo el Eibar" en su fichaje, "nunca lo tuvo la Real". Así de claro. "Cuando te llamada el director deportivo de un equipo, alguien importante, siente el cariño y la confianza de ese club. Yo hablé con Fran Garagarza, pero a mí el director deportivo de la Real no me llamó", dice. Además, 'Cote' habla de sus positivos primeros días en el Eibar, de cómo es trabajar con Mendilibar, y de los objetivos que se marca para la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?