Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

OCIO

Ayllón Medieval mantiene su esencia con nuevas incorporaciones en la organización

La Asociación Cultural ha organizado la actividad en apenas un mes con propuestas musicales, teatrales y gastronómicas

El grupo de Los Ministriles ameniza una edición anterior de Ayllón Medieval

El grupo de Los Ministriles ameniza una edición anterior de Ayllón Medieval / Radio Cuéllar

En poco más de un mes la Asociación Cultural Ayllón Medieval ha contado con nuevas incorporaciones para poder organizar la fiesta medieval que vienen realizando desde hace 20 años. En esta edición apuestan por mantener su seña de identidad con un mercado medieval potente, teatro de calle con los grupos locales, y musica de calidad, zona gastronómica, comidas populares, espectáculos de malabares y fuego. La intención es ofrecer al visitante una amplia carta de propuestas para que disfruten el fin de semana de la villa.

La coral La Espadaña viene colaborando desde hace año con la fiesta y siempre prepara un concierto especial, este año con el Hombre Folkíbero realizarán un espectáculo mixto de canto y música. Además van a contar con una actuación de calle del Hombre Folkíbero, el grupo aragones de música folk y electronica Maut y un concierto más intimista en la iglesia de San Miguel con el grupo Looking Back Septeto. Tampoco faltará la musica de calle con los Ministriles.

En estos momentos se encuentran inmersos en una labor de tutelaje con los nuevos integrantes que están viendo el día a día, la gestión y la logística que hay que llevar para este evento. De momento están muy contentos porque se han integrado bastante bien, según explica el presidente en funciones de Ayllón Medieval, Víctor Alonso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?