Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados y 14.555 muertos (757 más en 24h) por COVID-19 en España
SAN MATEO

El promotor Felipe Gómez asegura que Talavera tendrá toros en San Mateo

Dice en la SER que está en conversaciones para celebrar una corrida muy bien presentada

Felipe Gómez

Felipe Gómez / Cadena SER Talavera

El empresario Felipe Gómez, quiere cerrar una corrida de toros para el próximo 23 de septiembre coincidiendo en Talavera con las ferias y fiestas de San Mateo.

El promotor, en declaraciones a SER Talavera, ha dicho que en principio tenía apalabrado un cartel compuesto por López Simón, Juan del Álamo y Giñes Marín, pero según ha relatado el propio Felipe Gómez, tanto Simón como Marín, no vendrán debido a los toros y a que la corrida es demasiado grande y se trata de un punto por encima de lo que es la plaza de Talavera.

De momento, Juan del Álamo no se ha pronunciado en relación a si toreará o no en la fecha acordada.

La corrida se lidiará en la Caprichosa, con toros de la ganadería de "Joselito" y el empresario ha asegurado que ante la situación que se ha generado, ya tiene apalabrado a Morenito de Aranda, encontrándose en estos momentos en conversaciones para la composición del cartel definitivo, de una corrida que estará bien presentada.

Felipe Gómez, sostiene que toreros no van a faltar para ese día y reconoce que los toreros no pero las personas de su alrededor sí se han podido sorprender o asustar de los ejemplares que se van a lidiar de ahí lo que ha ocurrido.

De otro lado, el promotor, quiere promocionar la fiesta de los toros entre los jóvenes y niños con precios especiales.

También ha añadido, que la plaza de toros ha sido acondicionada por el propio Felipe Gómez con un desembolso cercano a los 70.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?