Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Susana Díaz incluye a cinco socialistas de la provincia en su ejecutiva

La jerezana Miriam Alconchel elegida secretaria general de Salud y Consumo

Imagen de los cinco miembros integrados en la nueva ejecutiva de Susana Díaz junto a Irene García y Manuel Jiménez Barrios. /

Un total de cinco socialistas de la provincia forman parte de la nueva ejecutiva que lidera la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz. Para su homóloga en la provincia, Irene García, la presencia de estos cinco gaditanos es "una apuesta" de Díaz por la provincia gaditana.

La jerezana Miriam Alconchel vuelve al órgano de dirección, asumiendo la secretaría de Salud y Consumo.

A esta jerezana se le suman Juan Cornejo (nacido en Medina aunque muy vinculado a Jerez), quien seguirá siendo el número dos del PSOE andaluz al frente de Organización, Francisco Menacho, que llevará “la cartera” de Educación; Carlos Perales quien asume la secretaría de nueva creación relativa a Memoria Histórica y Democrática; y la alcaldesa de Ubrique que se incorpora como vocal. 

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha agradecido "la apuesta" realizada por la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, por la provincia de Cádiz y el PSOE gaditano, tras haber aumentado la representación de socialistas gaditanos en la nueva Ejecutiva regional aprobada este fin de semana en el 13 Congreso regional celebrado en Sevilla con un 91 por ciento de los votos emitidos.

Asimismo, entre los socialistas gaditanos elegidos para representar a la provincia en el comité director figura la jerezana Isabel Armario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?