Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Hércules CF

El club tendrá nuevo dueño el próximo 23 de agosto

El IVF inicia la subasta del 72% de las acciones que tiene embargadas y el 15% que ya posee

Alicante: El club tendrá nuevo dueño el próximo 23 de agosto

Cadena Ser

El Hércules conocerá a su nuevo dueño el próximo 23 de agosto, después de que el IVF haya anunciado este lunes el inicio del proceso de subasta del crédito que ostenta frente a la Fundación, por el que están embargadas el 72,71% de las acciones del club y el 15,07% de las acciones que ya posee.

Tras el anuncio del Instituto Valenciano de Finanzas se abre un plazo de 15 días hábiles desde el 1 de agosto, día posterior al anuncio, que concluye el 22 de agosto a las 15 horas. La apertura de los sobres con las ofertas se llevará a cabo el 23 de agosto a las 11 horas.

Para participar en dicha subasta será necesario efectuar un depósito del 5% del precio de la subasta. Las pujas deberán realizarse por el Registro de entrada del IVF en sobre cerrado. La puja mínima se establece en 597.819,46 euros.

El acto de apertura de los sobres será público y un notario levantará acta de la apertura de sobres y el contenido de los mismos. La adjudicación será para la oferta económica más alta y en caso de que existan varias del mismo valor se aceptará la que se haya presentado en primer lugar. En caso de que no se presenten ofertas se declarará subasta desierta.

El adjudicatario deberá además llegar a un acuerdo con Hacienda por la deuda que mantiene el Hércules ya que el acuerdo de Ramírez expiró en julio. Quedará pendiente también el convenio entre IVF y ayuntamiento por el uso del Rico Pérez, donde se mantiene la duda de si el club blanquiazul podrá utilizar las instalaciones si mantiene una deuda con Hacienda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?