Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comercio

El Consell acota la libertad horaria

Desde el 15 de junio al 15 de septiembre y tendrá vigor cuatro años

Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo, junto al alcalde Gabriel Echávarri en una imagen de archivo

Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo, junto al alcalde Gabriel Echávarri en una imagen de archivo / Aitor Varó

El Consell ha presentado el decreto por el que la Zona de Gran Afluencia Turística de la ciudad se extiende a todo el municipio de Alicante para los domingos y festivos durante el periodo que va desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, exceptuando el día 24 de junio por la festividad de Sant Joan.

En la zona de playas, la Zona de Gran Afluencia Turística se mantiene como estaba y será desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre incluyendo en este caso, la Semana Santa, desde el domingo de Ramos hasta el lunes después de Pascua.

Esta resolución mantendrá su vigencia durante cuatro años, pero si el Ayuntamiento de Alicante y los operadores llegan a un acuerdo entre ellos se podrá modificar para adaptarla a dicho acuerdo.

Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo, ha asegurado que esta declaración no es definitiva y que se podrán presentar alegaciones durante los próximos 30 días.

Por su parte Natxo Bellido, portavoz de Compromís en el consistorio alicantino y alcalde en funciones ante las vacaciones de Echávarri, ha explicado que “es una solución equilibrada y un acuerdo positivo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?