Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Piscinas

La piscina provincial cierra sus puertas este lunes

El objetivo de la Diputación de Castellón es volver a abrir en el mes de septiembre y mantener a los 36 empleados del centro deportivo

CASTELLÓN: La piscina provincial cierra sus puertas este lunes

Radio Castellón

La piscina provincial de Castellón estará cerrada a partir de mañana debido a los problemas económicos que han provocado que la empresa que gestiona la instalación no pueda seguir ofreciendo el servicio.

Los usuarios de la piscina provincial no podrán utilizar la piscina a partir de mañana en el que será el último día de trabajo para los 36 empleados del centro deportivo. Empleados que no han cobrado la mitad de la nómina del mes de julio y que temen perder sus trabajos. A pesar de ello, el presidente provincial, Javier Moliner, asegura que la piscina volverá a abrir septiembre y espera mantener a todos los trabajadores.

La Diputación de Castellón es propietaria de la piscina y ahora debe decidir si adjudica el servicio a otra empresa privada o si la instalación pasa a ser de gestión pública. Esta última opción es la que han planteado varias formaciones como el PSOE y Castelló en Moviment, que piden al Ayuntamiento de la capital de La Plana que asuma el control de la piscina.

Cabe recordar que el gobierno provincial ha explicado que baraja todas las posibilidades para mantener el servicio en la piscina, aunque ha manifestado en más de una ocasión que su objetivo es volver a adjudicar la gestión del centro a una empresa privada. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?