Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

El sueño de Lucas Pérez se aleja

El Dépor comunica que no puede pagar los 15 millones que exige el Arsenal y busca alternativas

Lucas Pérez en un partido con el Deportivo / ()

"A día de hoy es imposible que Lucas juegue en el Dépor", confesó Rodrigo Fernández Lovelle a Coruña Deportiva. El agente del futbolista, hasta hace pocas fechas ilusionado con poder lograr el regreso del ariete a Riazor, dio esta mañana la batalla prácticamente por perdida. "Ya se lo hemos comunicado al Dépor y buscarán otras opciones", señala. Tal y como adelantó este fin de semana La Opinión de A Coruña, el Arsenal ha tasado a Lucas Pérez en 15 millones de euros. Una cifra inalcanzable para el Deportivo. El club del norte de Londres, además, no está dispuesto a rebajar esa cifra y el Depor ya ha contestado que no puede llegar a ella. La oferta blanquiazul, ligeramente superior a los 10 millones, está cerca de ser lo máximo que puede permitirse el equipo de A Coruña.

Por lo tanto, Lucas y el Depor se han empezado a mentalizar que el sueño de un regreso del de Monelos es prácticamente imposible a día de hoy. "Nosotros hemos hecho todo lo que estaba en nuestra manos, pero no va a ser posible", relató el representante. A pesar de la mejoría de las condiciones económicas del Depor a raíz del acuerdo de refinanciación de su deuda logrado con Abanca, el club herculino no puede permitirse hipotecarse tanto con un fichaje.

El mercado no se cierra hasta el último día de agosto, y todo puede cambiar, pero el Deportivo no puede esperar tanto por un cambio de escenario improbable a estas alturas. "Les hemos recomendado que busquen alternativas", confiesa el agente de Lucas. En A Coruña, Pepe Mel también presiona al club para que lleguen cuanto antes refuerzos para la delantera.

El Arsenal pagó en su día más de 21 millones de euros por el futbolista de A Coruña. A pesar de las declaraciones de Arsene Wenger dónde afirmaba contar con él, Lucas va a salir del equipo este verano porque no entra en sus planes. Sin embargo, todo apunta a que no será al Deportivo. Su llegada a Riazor es a día de hoy inviable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?