Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Así es el hombre que se arranca los dientes con unas tenazas

No hay grupo de whatsapp que se precie en Galicia que no haya compartido el vídeo. Internet lo ha catapultado al estrellato

¿No has visto aún el vídeo viral del momento en Galicia? No hace falta escudriñar mucho por internet para encontrarse con la escena. Dos amigos, uno con unas tenazas y otro con dos dientes en mal sitio. Una equivocación, y a la segunda va la vencida. Es la forma de sacarse los dientes de un popular personaje en Melide que ya es conocido en toda Galicia y en media España.

Pero ¿quién es el sufrido paciente?. Se trata de Suso Torres, un vecino de este concello coruñés que no era la primera vez que apostaba por este rudimentario método para sacar una de sus piezas dentales. Desde que se popularizó su vídeo,  algunos periódicos de referencia ya se han hecho eco de su historia.

Suso Pidió a Chuchi que le sacase un diente, y después de que éste emplease su tenaza para arrancárselo, se dio cuenta que le había sacado uno que no debía. Entonces, tuvo que recurrir a la segunda oportunidad, en la que salió de su encía la pieza dental correcta. Después, una desinfección con aguardiente, y como nuevo. Pero Suso ya optara por esta fórmula en una ocasión anterior.

Según le comenta Suso a El Español entre carcajadas, una vez se comió una rata por una apuesta de 5.000 pesetas. Además, cuenta la leyenda que tiene una pequeña finca al lado de la casa de un ejecutivo de Inditex que intentó comprársela varias veces. Suso cuando dice que no es que no, aunque haya el dinero que haya de por medio, según detalla David López en su reportaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?