Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El pádel reina en Medina

Se cerró el Torneo de Pádel Villa de las Ferias con muy buenas impresiones

Final del Torneo de Pádel disputado en la Plaza Mayor /

Marta González y Andrea Fernández se hicieron con el título femenino y Pelayo Villaverde junto a Jorge Barriuso con el masculino en el torneo de pádel. Estos fueron los flamantes triunfadores de una cita que ha ocupado la atención de medinenses y visitantes durante los últimos días. Tanto el polideportivo Pablo Cáceres, como la Plaza Mayor, han contado con un público numeroso en los partidos que han ofrecido este año un nivel excepcional.

En lo que se refiere a los resultados, estos han dejado alguna sorpresa ya que han ganado algunos jugadores que venían a Medina por primera vez. Los premios en categoría no federada se han repartido entre Medina, Arévalo, Íscar, Nava del Rey o Valladolid, entre otras localidades. Pero ahora llega el momento de pensar en otra edición que buscará algunas mejoras por ejemplo, elevar el suelo de la pista

El toneo finalizó ayer con la entrega de premios en la que el hostelero Daniel Delgado recibió un homenaje por su implicación constante con el deporte medinense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?