Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cinco ourensanos en el campeonato de España junior y absoluto

A partir de hoy martes, en las instalaciones del Club natació Terrasa,se celebraran los campeonatos de España en las categorías junior y absoluta, donde participarán nadadores de alto nivel

Los cinco nadadoresb del Club Pabellón Ourense, con su entrenador Dani Toro, en los campeonatos de España en Terrasa 2017 /

A partir de hoy martes y hasta el próximo sábado se celebrará en las instalaciones del Club natació Terrasa el campeonato de España junior y absoluto. La participación ourensana de los integrantes del CNPO no comenzará hasta el miércoles por la mañana.

La cita contará con más de setecientos participantes entre las categorías y sobresalen nadadores del alto nivel entre los destacan varios internacionales que recientemente han acudido al Mundial de Budapest.

Los deportistas ourensanos que se desplazan a la cita serán un total de cinco todos ellos en categoría junior aunque alguno de ellos con mínimas absolutas, junto a ellos su técnico Dani Toro. El programa de pruebas será Noel Quiroga Ramos (1500, 400 y 200 libre), Antón Rodríguez (400, 200, y 100 libre), Jacobo Caride Cid (100, 200 espalda y 200 estilos), Héctor Álvarez Álvarez (100, 200 braza y 200 estilos), David González García ( 100,200 braza y 100 mariposa); además de las tres pruebas de relevos en las que tomarán parte.

Los objetivos, según Dani Toro, ¨ pasan por mejorar todos ellos sus marcas ya que han hecho una última parte de la temporada formidable y colocarse en alguna final con los mejores de su edad¨.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?