Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

REGIOSAL AFICIONADOS

Béjar, Hergar, Carbajosa, Santa Marta y Ciudad Rodrigo: vuelta al trabajo

La Regional empieza su pretemporada con el inicio del mes de agosto

Imágenes del Hergar Camelot y el Santa Marta, ya preparando la Regional.

Imágenes del Hergar Camelot y el Santa Marta, ya preparando la Regional. / Cadena SER

Los equipos charros de la Regional Aficionados están de estreno en esta primera semana de agosto. UD Santa Marta, Ciudad Rodrigo, Béjar Industrial, Carbajosa y Hergar Camelot empiezan estos días a dar forma a sus equipos antes del inicio de la competición.

La Regiosal, que arrancará el fin de semana del 9 y el 10 de septiembre, volverá a tener en el grupo B a una amplia representación de la provincia de Salamanca. En concreto, seis equipos competirán con los de las provincias de Valladolid, Zamora y León por ocupar la plaza de ascenso directo que otorga el grupo de la Regional de Aficionados.

La UD Santa Marta, claro favorito para estar arriba, tendrá en la Cultural B y el Villa de Simancas a sus máximos rivales. Arturo Martín, entrenador del equipo, aseguró en la sintonía de la Cadena SER que, de momento, los objetivos los irá 'marcando la temporada', pero que tienen claro que deben estar arriba.

El Miróbriga de Dani Romo, conjunto que este año se ha reforzado con piezas procedentes de Unionistas de Salamanca y del Salmantino que ascendió a Tercera, también será uno de los conjuntos a tener en cuenta para estar en la zona de arriba.

Por su parte, otros tres conjuntos arrancan hoy sus entrenamientos. El Béjar Industrial de Manolo Gallego, que continúa al frente del conjunto tal y como ya avanzó la presidenta del conjunto en SER Deportivos Salamanca, el nuevo Carbajosa de Jesús Benito, que también será 'ambicioso', y el Hergar de Javi Martínez.

Los del Neme, debutantes en la categoría, aspirarán a seguir en ella de cara a la temporada 2018/2019. Para ello, Josito, Jaime García, Héctor Hernández y Sergio Tobio han llegado al club capitalino. Este martes, a las 20h30, el primer entrenamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?