Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Rodrigo Albaladejo: "Espero estar a la altura de mi antecesor"

El nuevo presidente del Club Atletismo Cuenca obtuvo un apoyo mayoritario en las elecciones

El antiguo presidente del Club Atletismo Cuenca, Javier Polo (i), y su sucesor, Rodrigo Albaladejo (d).

El antiguo presidente del Club Atletismo Cuenca, Javier Polo (i), y su sucesor, Rodrigo Albaladejo (d). / Mario Gómez

El Club Atletismo Cuenca celebró ayer la apertura de una nueva etapa tras celebrarse las elecciones a la presidencia de la institución.El elegido por amplia mayoría de los socios fue Rodrigo Albaladejo.

El nuevo presidente manifestaba en sus primeras palabras en el cargo su intención de "no decepcionar a su antecesor Javier Polo, a partir de mañana vamos a organizar carreras, trabajar por y para los socios y darle el mayor servicio posible al corredor.". La votación contó una participación de más del 60%, lo que Albaldejo destacó como una señal de que "el club de atletismo está muy vivo".

En su proyecto, el nuevo presidente destacaba puntos como la formación, el entrenamiento y la competición como actividad fundamental para el socio, la necesidad de reorganizar el organigrama para incluir una sección de organización de eventos, impulsar diferentes programas de formación o desarrollar una labor social.

De esta manera se cerraba la etapa de la presidencia de Javier Polo, que llevaba en el cargo casi 18 años y que consolidó el Club Atletismo Cuenca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?