Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Carnets de descuentos para los jóvenes de Tres Cantos

La Casa de la Juventud de Tres Cantos tramita carnets de alberguista, estudiante o el Carné Joven de la Comunidad de Madrid

Carné Jóven de la Comunidad de Madrid

Carné Jóven de la Comunidad de Madrid / Ayuntamiento de Tres Cantos

Los jóvenes tricantinos este verano tienen a un paso de distancia diversos descuentos para viajar, disfrutar de la cultura o hacer deporte. El Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud del municipio tramita una serie de carnets con este tipo de ventajas.

Por ejemplo, con el Carnet de alberguista los jóvenes pueden usar los albergues de la Red Española de Albergues Juveniles y de países miembros de la Federación Internacional de Albergues Juveniles. Se puede solicitar desde los 14 años hasta pasados los 30 por un precio de entre 5 y 18 euros dependiendo de la edad.

También se ofrece el Carnet Internacional de Estudiante y de Profesor con el que se pueden obtener ventajas en transportes, museos y alojamientos.

Los jóvenes de Tres Cantos tampoco tienen que moverse de la localidad para obtener el Carné Joven de la Comunidad de Madrid. Este título proporciona ventajas y descuentos en transportes, cines, teatros, alojamientos, compras en comercios, conciertos… no sólo en España, también en el resto de Europa y está destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?