Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Festivales

El Rototom Sunsplash extremará el dispositivo de seguridad esta edición

El número de efectivos se incrementará en más del 35% respecto a la de 2016

El festival Rototom Sunsplash de Benicàssim extremará el dispositivo de seguridad con un incremento de efectivos de más del 35%, respecto a su pasada edición. Durante la celebración del festival, del 12 al 19 de agosto, se regulará toda la movilidad de los asistentes y se implantarán medidas anti incendios.

El Rototom espera una afluencia diaria de 20.000 personas esta edición. La organización del festival contempla la presencia de 170 efectivos de seguridad dentro del perímetro del recinto además del dispositivo sanitario que estará funcionando las 24 horas. Un dispositivo que según el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, es idéntico al del FIB tras los resultados obtenidos, por lo que el acceso al recinto de conciertos se realizará como en éste por la carretera del Desierto de Las Palmas.

Sin embargo, esta nueva edición del Rototom Sunsplash contará como novedad con 1000 plazas nuevas de aparcamiento gratuito en el casco urbano de Benicàssim, a 15 minutos a pie del festival. La Junta Local de Seguridad ha repasado también las especificaciones en materia de incendios. En este sentido, se prohibirá el acceso al recinto de cualquier bombona de butano en la zona de acampada o del festival y se descartará cualquier material pirotécnico en los espectáculos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?