Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Árboles

Se cortarán varios árboles por seguridad

Se van a podar 31 árboles en las inmediaciones del aeropuerto, ya que sobrepasan los estándares de altura marcados por Europa

Un total de 31 árboles serán podados en los próximos días

Un total de 31 árboles serán podados en los próximos días / Ayuntamiento de Hondarribia

Hoy, mañana y pasado se va a proceder a podar 31 árboles en la calle Gabarrari. Siguiendo las directrices de la normativa europea EU 139/2014 que regula las servidumbres de los aeropuertos, los árboles superan en altura los estándares marcados, afectando de este modo a la seguridad de la pista del aeropuerto.

 

El delegado de Agricultura y Agenda 21, Kalixa Silanes, destaca que desde “AENA se pusieron en contacto con el Ayuntamiento de Hondarribia y en coordinación con el servicio de jardinería municipal se va a realizar la poda de dichos árboles”.

 

“Las moreras son de titularidad municipal, pero en el proceso de certificación del aeropuerto se ha detectado que la altura de las mismas sobrepasa la máxima admisible por seguridad y durante tres jornadas se va a realizar todo el proceso”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?