Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Rocío Aguilar se estrena en Ciudad Real con su primer concierto en solitario

La ganadora de la última edición de La Voz Kids anuncia sorpresas para su actuación de este 21 de agosto

Rocío Aguilar se estrena en Ciudad Real con su primer concierto en solitario

Cadena SER

La artista ciudadrealeña Rocío Aguilar, ganadora del concurso de talentos 'La Voz Kids' actuará por primera vez en solitario en Ciudad Real. El Auditorio La Granja acogerá, el próximo 21 de agosto a partir de las 21:30 horas, el concierto dentro del marco de las Ferias y Fiestas de la capital.

La cantante interpretará su primer albúm titulado 'Tú y yo', compuesto por 10 temas inéditos. Además, Aguilar prepara sorpresas, como la colaboración con dos de sus compañeros del programa.

Rocío Aguilar en los estudios de SER Ciudad Real / Cadena SER

Las entradas están a la venta en internet a través del portal Ticketmaster y en distintos puntos repartidos por la provincia, con el precio único de 12€. Los establecimientos elegidos para la venta de entradas son “Trato hecho”, en la calle Toledo, Bar “El Carmen”, Hipermercado E.Leclerc (los sábados de 11 a 14 horas y de 19 a 21 horas), en el bar “La Frasca”, en las piscinas de la Playa del Vicario, en el Bar de la piscina “Puerta de Santa María”, en la terraza de “Doña Croqueta”,  en el bar Zacarías de Miguelturra y en la taquilla del Auditorio La Granja.

El concierto está organizado y promovido por el Deportivo Manchego CF, equipo que milita en la categoría de Primera Autonómica, y que mantiene unas grandes expectativas en el ritmo de venta de entradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?