Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El barrio de Los Ángeles, de fiesta

El popular barrio de la capital celebra su 50ª edición con la novedad en su programa del concurso Junior Chef

El barrio de Los Ángeles, de fiesta

Cadena Ser

La tradicional fiesta del Barrio de los Ángeles ya está en marcha. Este año además, lo hace de manera especial, ya que se cumple su 50ª edición. Un evento que surgió de la mano de varios amigos, y que viene prolongándose en el tiempo gracias a la aportación de la Asociación vecinal Carlos Eraña, fundada en 1978, para convertirse en una de las fiestas más representativas de la capital.

Arturo Arroyo, presidente de la organización, cree que se trata de "las fiestas de barrio más importantes de la capital". De hecho, han notado que con el paso de los años, la celebración de sus fiestas ha ido in crescendo, hasta el punto de haber aumentado sus días festivos a cinco, y de recibir visitantes procedentes de distintos puntos fuera de la capital.

En esta edición, las populares fiestas servirán de homenaje a personalidades representativas del barrio, que además han sido alguna vez presidentes de la asociación de vecinos. Para explicar el éxito de las mismas, Arroyo lo tiene claro: todo se debe al esfuerzo y al trabajo de aquellas personas que han contribuido al desarrollo de las mismas, además de la contribución de las administraciones públicas.

Entre las actividades previstas, el tradicional Certamen Nacional de Tunas, que este año cumple su novena edición, el concurso de karaoke, que repite después del éxito del año anterior, o la novedad de Junior Chef. Por otra parte, el famoso barrio iniciará próximamente las obras en su punto neurálgico: la plaza, con objeto de lucir más moderno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?