Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

UB Conquense

Carlos Bravo: "Mi adaptación al equipo y a la ciudad ha sido excepcional"

El fichaje del Conquense admite estar encantado con su nuevo destino

El jugador de la UB Conquense, Carlos Bravo, en un entrenamiento

El jugador de la UB Conquense, Carlos Bravo, en un entrenamiento / Mario Gómez

Carlos Bravo (Madrid , 1993) es uno de los jugadores que ha recalado en el Conquense este verano. Procedente del CD Móstoles, el extremo ha dejado grandes impresiones, además de un gol en la Copa Federación, pese a sólo llevar tres semanas bajo las órdenes de Luis Ayllón.

Gol, velocidad y regate son los grandes rasgos de este madrileño que ha reconocido en los micrófonos de la SER la buena aclimatación a su nuevo destino: "Me ha sorprendido mucho, ha sido todo muy fácil. Uno viene mal acostumbrado de la capital en la que hay de todo, pero Cuenca tiene otro ambiente. Estoy encantado." Una adaptación que se ha transmitido con la misma eficiencia en el vestuario junto a sus nuevos compañeros: "desde que llegúe, tanto  veteranos como jóvenes me han acogido como si llevara años jugando con ellos".

Bravo encara esta tarde, a las 19:30 horas en la Beneficiencia, la vuelta de la Copa Federación ante el Quintanar del Rey con la esperanza de volver a anotar y sobre todo de que el equipo carbure a buen ritmo para llegar en el mejor estado al inicio competición liguera: "Enfocamos el partido para cumplir objetivos a niveles defensivo y ofensivo, coger minutos y llegar con buenas sensaciones al primer partido de liga". El jugador confía en su equipo y sus compañeros para conseguir el pase de ronda.

LA ENFERMERÍA CADA VEZ MÁS VACÍA

Otras de las buenas noticias que van dejando las horas previas al choque ante el Quintanar es la salida de varios jugadores balompédicos del apartado de lesionados. David Rodríguez y Paco Tomás, lesionados en el test de pretemporada ante el CD Toledo, ya entrenan con el grupo. Por otra parte, el meta Álex Ruiz sigue recuperándose de las molestias en el muslo que lo dejaron fuera de la ida de la Copa Federación.

Por otro lado queda Fabián Gómez, que se entrena de manera apartada al grupo de trabajo pero que ya realiza ejercicios con balón, e Iván Rubio que sigue de momento a la espera de volver.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?