Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

UB Conquense

La pegada del Conquense doblega al Quintanar del Rey

Fran Pérez, Gerica, Adibe y Bravo marcaron para los balompédicos, Saad y Correa para los visitantes que jugaron una hora con un jugador menos

Adibe cabecea consiguiendo el 3-2 para el Conquense

Adibe cabecea consiguiendo el 3-2 para el Conquense / Mario Gómez

El Conquense de Luis Ayllón venció con un potente juego ofensivo en su primer partido en la capital. La Balompédica se impuso por 4-2 al Quintanar del Rey en la Beneficiencia y consigue el acceso a la siguiente ronda de la Copa Federación con un resultado global del 6-4.

La intensidad se vivió desde el primer minuto. Juego de toque combinado con centros a la espalda de la retaguardia quintanareña. Al cuarto de hora de juego llegó el primer tanto por medio de Fran Pérez. El ariete conquense aprovecha un error de comunicación entre el central y el meta visitante, roba el balón y marca a placer el 1-0. Tardo poco en contestar el conjunto de Pedro Carreño aprovechando otro fallo, esta vez de la zaga blanquinegra, donde el disparo de Correa es repelido por una buena mano de Álvaro Castellanos, pero el rechace lo aprovecha Saad para perforar el marco local haciendo el empate.

Carlos Bravo trajo de cabeza a los laterales verdes. Su ímpetu en ganar la posición a su marcaje hizo que tomara ventaja por banda tras recibir un pase de Vicky. Bravo pisa área y cede a placer con un pase en horizontal para que Gerica ponga de nuevo al Conquense por delante. Las cosas se pondrían mejor para los locales cuando en el minuto 33, el visitante Roque era expulsado por doble amarilla.

Tras el paso por vestuarios y pese a contar con un jugador menos, el Quintanar atemorizó más a la defensa balompédica. Su constante presencia por el área rival provocó un falló de comunicación entre Javi Soria y Álvaro Castellanos. En la media salida del meta y el cabezazo atrás del capitán balompédico apareció Correa para rematar a gol con la testa el 2-2.

Sin embargo, el ímpetu y la superioridad numérica terminaron dando la razón a los locales. Avisó Javi Soria al que le fue anulado un gol tras rematar un libre directo lanzado por Gerica, pero fue finalmente Adibe, que sustituyó a Tajamata en el minuto 60 de partido, el que decantaría el choque con un gran cabezazo a centro de Bravo. El madrileño cerró un partido perfecto anotando el cuarto tanto balompédico que sentenciaba la eliminatoria.

Con esto el Conquense consigue pasar de ronda y se medirá al vencedor del Azuqueca-Guadalajara, eliminatoria que en el partido de ida finalizó con 2-0 favorable a los azudenses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?