Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Impulso de proyectos empresariales en Alcobendas

El ayuntamiento comienza en septiembre diversos programas para ayudar a los emprendedores a lanzar y consolidar sus proyectos

Proyectos de ayuda a emprendedores en Alcobendas

Proyectos de ayuda a emprendedores en Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ya está preparando su nueva temporada de apoyo a los emprendedores. En septiembre arrancan dos programas municipales para impulsar y consolidar empresas: ‘Pre-incubación de proyectos empresariales’ y ‘Consolidación y crecimiento empresarial’. Ambos son gratuitos y tendrán una duración de tres meses.

El primero está dirigido a emprendedores que comiencen sus negocios, ya que gracias al programa reciben asesoramiento y formación por parte de expertos. Constará de dos bloques, uno de asistencia y tutelaje individualizado y otro de actividades formativas y talleres que se desarrollarán de manera grupal. En todo el proceso los participantes aprenderán a crear una idea de negocio viable, así como aprender a llevarla a la práctica. El programa de Pre-incubación tiene una duración de doce semanas y tendrá lugar en el Centro de Empresas del ayuntamiento. En las anteriores ediciones 16 empresas han recibido esta ayuda.

Por otra parte el consistorio también lanzará el Programa de consolidación y crecimiento empresarial, que tiene una duración de doce semanas y finalizará con un encuentro entre las empresas participantes y representantes institucionales. Los requisitos que deben cumplir las empresas que participen son que estén ubicadas en Alcobendas, que la fecha de inicio de la actividad empresarial sea superior a un año e inferior a cinco, además de tener disponibilidad horaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?