Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fallece uno de los heridos en el tiroteo de Carchelejo

Nada se ha podido hacer para salvar la vida de este hombre de 77 años que permanecía en la UCI desde el pasado 7 de julio

El Ayuntamiento de Cárcheles dicta luto oficial por la muerte del hombre de 77 años herido en el tiroteo de principio de julio /

Nada se ha podido hacer para salvar la vida de Mateo Coronas Espinosa, el hombre de 77 años que resultó herido, de forma fortuita, en el tiroteo ocurrido en Carchelejo el pasado 7 de julio. Recordamos que desde entonces se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Médico Quirúrgico de Jaén. De hecho, ha permanecido todo este tiempo en la UCI y, aunque en un principio presentó evolución favorable, finalmente no ha superado las consecuencias del disparo que recibió en el cuello.

El otro herido en este suceso, el hombre de 53 años y presidente de la cooperativa aceitera del municipio, se encuentra en mejor estado. Se está recuperando en casa del disparo de escopeta que impactó sobre su abdomen.

Día de luto oficial

El Ayuntamiento de Cárcheles decretó este miércoles un día de luto oficial tras el trágico desenlace de Mateo Coronas Espinosa. Por ello se dictaba un día de luto oficial que se prolongará hasta las dos de la tarde de este jueves. En este periodo queda suspendido cualquier acto de carácter oficial o lúdico en el término municipal y ondea a media asta la bandera local del municipio colocada en el balcón del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?