Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Sociedad

La policía local de Calp socorre a una mujer que se econtraba de parto en casa

Los agentes acudieron al domicilio después de que la mujer llamara al número de emergencias

Instalaciones del Hospital Comarcal en Denia.

Instalaciones del Hospital Comarcal en Denia. / Cadena SER

Dos agentes de la Policía Local de Calp realizaron durante la madrugada del martes un servicio que tardarán en olvidar, ambos agentes tuvieron que asistir en el parto a una mujer en su domicilio en la avenida Gabriel Miró. Los hechos se produjeron a las 2:47 de la madrugada del martes, cuando en la sede de la Policia Local se recibió un aviso del 112 alertando de que una mujer se encontraba dando a luz en su casa.

Una patrulla de la Policia Local se personó en el domicilio del aviso encontrándose a una mujer sola en el baño, con dolores de parto y muy nerviosa. Al observar que la cabeza del bebé asomaba, los agentes procedieron a iniciar el protocolo de parto dando aviso a la ambulancia posteriormente. Cuando llegó la asistencia médica, la mujer ya había dado a luz y los agentes de la policía fueron los encargados del pinzar el cordón umbilical.

La ambulancia trasladó a la madre y al bebé al Centro de Salud y desde allí al Hospital Comarcal. La madre y la niña se encuentran en buen estado de salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?