Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Muere una niña de cuatro años por malos tratos

Según la Subdelegación del Gobierno, entre los detenidos se encuentra la madre de la niña

A través de una llamada al 112 realizada desde el domicilio familiar, en el barrio de la Rondilla, un hombre comunicó que la niña no se encontraba bien. Los sanitarios del servicio de emergencias pudieron comprobar, según ha podido confirmar esta emisora, que la pequeña presentaba varios traumatismos así como varias lesiones antiguas que apuntan a un claro maltrato reiterado en el tiempo sin descartar también abusos sexuales.

Trasladada al servicio de Urgencias Pediátricas del Clínico, su grave estado le llevó a una parada cardiorrespiratoria y a su fallecimiento en la jornada del jueves. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la madre y de su pareja, ambos de nacionalidad española.

Hay otra hija, de 12 años, que ha quedado bajo la tutela de la Junta de Castilla y León, ingresada en un centro de menores. El juzgado de instrucción número 6, en funciones de guardia, se ha hecho cargo del caso y ha decretado el secreto de sumario. En las próximas horas, su titular podría decidir el ingreso en prisión de los dos detenidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?