Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Plan Extraordinario por el Empleo genera 69 puestos de trabajo en Puertollano

El contrato tendrá una duración de seis meses, con derecho a once días de vacaciones y tres de asuntos propios

El Plan Extraordinario por el Empleo genera 69 puestos de trabajo en Puertollano

Cadena Ser

En la capital industrial, 69 trabajadores han firmado hoy el Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha. Un documento en el que se reflejan sus derechos y deberes, además de las normas de obligado cumplimiento, y que supone la incorporación de estos trabajadores a sus respectivos puestos de trabajo.

Concretamente, han sido 8 albañiles y 61 peones. Por sexos, 23 mujeres y 38 hombres que han empezado a prestar su servicio en el Ayuntamiento de Puertollano en diferentes proyectos como el mantenimiento de las zonas verdes, la limpieza de vertederos incontrolados o trabajos de mantenimiento en colegios, entre otros.

La concejal de empleo, Ana Belén Mazarro, ha afirmado que se trata de una buena oportunidad que, por otra parte, tendrá una duración de 6 meses, con derecho a 11 días hábiles de vacaciones y 3 de asuntos propios.

Aún faltan algunos capataces y especialistas por contratar, que previsiblemente se incorporarán a partir de la próxima semana, además de otros tantos trabajadores que serán contratados a partir de octubre en aquellos proyectos que se llevan a cabo en dos fases.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?