Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Balompédica presenta a Jon Vega

23 años, central-lateral zurdo, proviene del SD Leioa y firma por un año

Presentación de Jon Venga con la U.B. Conquense junto al ex-balompédico Jaime Pinar (i) y el presidente de la entidad, Luis San Juan (d) /

El Conquense ha presentado a Jon Vega como su quinto fichaje. Mirandés, de 23 años y que juega como central, aunque también puede ejercer como lateral zurdo.

El jugador ha declarado en su puesta de largo su decisión de fichar por la Balompédica "por el interés mostrado por el club y el proyecto ofrecido". Se define como un central "fuerte y con carácter" que ha recalado en la Balompédica, tras su paso por la 2ª división B, como un "paso hacia atrás para tomar con más fuerza el próximo hacia adelante". Jon Vega fue presentado con la presencia de  Ignacio Alfonso, ejerciendo como Director deportivo y Jaime Pinar, ex-jugador balompédico, presente en el acto como muestra de reconocimiento por parte de la institución a su labor por el equipo.

Procedente del SD Leioa, el jugador completó la pasada temporada un total de 705 minutos repartidos en 12 partidos jugados, 7 como titular segun las estadísticas registradas. Así reivindicó en rueda de prensa haberse recuperado totalmente de la lesión que lo lastró en campañas anteriores.

Esto son los datos de Jon Vega, último fichaje de la Balompédica:

 

Pese a llegar por primera vez al Conquense, sí conoce a algunos de los jugadores de la plantilla, ya que Vega ha reconocido la recomendación de su amigo Gerica para fichar por el club blanquinegro. También coincidió con Javi Soria en la pretemporada con el equipo con el que se formó, el CD Mirandés.

La llegada de Vega no será la última. El Conquense sigue buscando un portero sub-23 y un atacante que refuerce su vertiente ofensiva. En cuanto a los jugadores a prueba, Raul Verdejo y Álex, la entidad declara estar "gratamente sorprendidos y encantados con el rendimiento de ambos en la pretemporada".

PRESENTADO EL CALENDARIO

Asimismo, la Federación Castellano-Manchega de Fútbol ha presentado el calendario del grupo 18 para la próxima temporada donde la Balompédica será el único representante conquense que comenzará la liga lejos de su estadio. Los de Luis Ayllón se medirán a La Roda CF, recién descendido de la 2ª división B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?