Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Hospital de Parla renueva sus sellos de calidad

La seguridad en la información, la gestión de riesgos o la calidad general se han visto reforzadas

El centro ha renovado varios sellos de calidad y está previsto que obtenga algunos más /

Durante el pasado mes el Hospital Infanta Cristina de Parla consiguió renovar varios de sus sellos de calidad, que certifican la buena línea que sigue el centro en determinados procesos. En concreto se trata de los Certificados ISO 9001 de Gestión de la Calidad, el Certificado 179003, de Gestión de Riesgos, y el certificado 27001, que acredita la Seguridad de la Información.

Se trata, según los responsables del centro, de una “muy buena noticia que nos indica que estamos en el buen camino hacia una gestión y atención excelentes”. De hecho, tal y como recoge la Consejería de Sanidad, los auditores han destacado “la implicación de todos los profesionales del centro en la mejora continua y en la seguridad del paciente”.

Además el Hospital busca seguir ampliando la calidad de sus servicios con nuevos sellos acreditativos. De hecho el informe de los auditores señala también que el centro “se encuentra implantado con un alto grado de avance en otros servicios que aún no se encuentran certificados”. En este sentido, el Infanta Cristina obtuvo los sellos que ahora renueva en noviembre de 2015 en el caso de seguridad en la información, en enero de 2016 el de gestión de riesgos y en febrero de este año el ISO 9001.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?