Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Diego González pasa reconocimiento médico en Málaga

El conjunto blanquiazul pagará dos millones de euros y lo firmará por cuatro temporadas. El Sevilla se guarda una opción de recompra por el doble del precio sujeto a variables que supondrá alguna subida en el futuro

Diego González pasa reconocimiento médico con el Málaga: Diego González pasa reconocimiento médico en Málaga

Diego González en un partido con la Selección Española Sub 21

El fichaje de Diego González ha acelerado plazos, la negociación ha sido fluida y desde el martes por la noche hasta estos momentos, todo ha avanzado muy rápido. Las partes tienen claro lo que quieren y eso ha ayudado mucho. Tanto que el jugador de Chiclana ya está en Málaga y ha pasado reconocimiento médico en La Rosaleda, concretamente en la clínica de Rincón Fertilidad en los aledaños del estadio. Puede que hoy mismo se haga oficial el fichaje. 

El central zurdo de 22 años llegaría por dos millones de euros y firmará por cuatro temporadas, mientras que el Sevilla se reserva una opción para recomprarle por una cantidad que podría estar por encima del doble de la transacción y sujeta a variables por minutos y otros objetivos que subirán el precio. El de Chiclana jugó el año pasado 34 partidos en Segunda División y 6 encuentros con el primer equipo del Sevilla, tres de ellos en primera. Uno de ellos frente al Málaga, en el que tuvo 23 minutos. 

Esta operación está directamente relacionada con la salida de Mikel Villanueva al Cádiz (allí ya han aclarado el pulso de poder entre las partes que gestionan el club y el presidente Manuel Vizcaíno, según Radio Cádiz, negociará y firmará los fichajes). Porque al no contar Míchel con el venezolano, la puerta a otro central se ha abierto para Gónzalez que además, percibirá unos 10.000 euros por sus derechos de formación, según As. Solo eso porqué no firmaron en su día, ningún porcentaje por su venta. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?