Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Aterrizaje de emergencia de un globo aerostático en Nambroca

El suceso ha ocurrido este jueves por la mañana en las inmediaciones de la autovía de los Viñedos

Aterrizaje de emergencia de un globo aerostático en Nambroca (Toledo) /

Este jueves por la mañana, pasadas las 8:30h, un globo aerostático ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones de la autovía CM-42, conocida como la autovía de los Viñedos, en el término municipal de Nambroca

El suceso ha ocurrido cerca de la empresa de la Abuela Julia de esta localidad toledana, según relatan testigos presenciales consultados por SER Toledo. Asimismo, estos mismos testigos han asegurado que "el globo ha pegado varios botes contra el camino de arena situado al lado de la autovía hasta que ha parado"

Asimismo, tras este incidente, los ocupantes de este globo aerostático han salido por su propio pie y no han necesitado asistencia médica. Además, se podría tratar de una actividad turística puesto que "viajaban hasta seis personas con rasgos asiáticos y una persona de rasgos occidentales que podría ser el encargado de este vuelo", han explicado testigos de este suceso. Además, estos mismos testigos han asegurado que "no ha caído en la autovía de casualidad, puesto que se ha quedado a escasos metros de ella". 

Finalmente, todos los ocupantes de este globo han sido trasladados por una pick-up hasta la sede de la empresa turística que gestionaba este tipo de actividad, aunque los protagonistas se han llevado un "gran susto", puntualizaban los testigos.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?