Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fallece Ángel Nieto

Emotiva despedida a Ángel Nieto en el Circuito de Jerez

Más de 500 personas se han congregado en el trazado para depositar flores y velas sobre el monumento del piloto zamorano

Homenaje en el circuito a Ángel Nieto

Homenaje en el circuito a Ángel Nieto / Radio Jerez Cadena SER

El Circuito de Jerez ha rendido homenaje a Ángel Nieto tras la noticia de su fallecimiento. Varios centenares de aficionados se han acercado a lo largo de la mañana al trazado jerezano, donde se ha guardado un minuto de silencio en memoria del ex piloto.

El 12+1 veces campeón del mundo era muy querido en la ciudad, tanto que la gran mayoría de los asistentes han depositado ramos de flores, velas y algunas fotografías en el monumento dedicado a su figura.

Algunos aficionados no han podido contener sus lágrimas a la hora de recordar a Nieto, se mostraban consternados  por la pérdida del máximo referente español del mundo del motociclismo.

El Circuito de Jerez seguirá abierto al público hasta las 7 de la tarde, donde aficionados podrán acercarse a rendir homenaje al mejor piloto de la historia de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?