Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

La oposición denuncia el horario de la única Oficina Turística abierta

Los grupos municipales Cambiemos Murcia y PSOE han improvisado una oficina para denunciar el cierre y los horarios de estas

La oposición denuncia el horario de la única Oficina Turística abierta

Cambiemos Murcia

La portavoz del grupo municipal socialista, Susana Hernández, ha denunciado que la oficina de turismo de Gran Vía solo ofrece su servicio a partir de las cuatro y media de la tarde. Hernández, ha explicado, que los turistas que visitan el municipio lo hacen a primera hora de la mañana debido a las altas temperaturas.

Además, ha informado de que el horario de los museos es solo de mañana, por lo que el turista que se acerque a preguntar por ellos, a las cuatro y media de la tarde, ya no podrá acceder.

Por su parte, el portavoz de Cambiemos Murcia, Nacho Tornel ha propuesto algunas soluciones como trasladar al personal de la oficina de Floridablanca, que debido al cierre del jardín no pueden trabajar, y repartir información a los distintos museos de la ciudad, recordando al ayuntamiento que hay visitantes que no se hospedan en hoteles.

Para denunciar este hecho, ambos concejales han improvisado una oficina turística en la Plaza de Belluga para ofrecerle información a los visitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?