Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

TURISMO

El restaurante La Brasería lanza una nueva aplicación de Turismo de Cuéllar

Como complemento a la APP se van a distribuir en los próximos meses unos 60.000 dípticos con la información de los monumentos más importantes de la localidad

Responsables del Restaurante La Brasería, el alcalde de Cuéllar, y el responsable de Inmedia, explican la nueva aplicación de turismo.

Responsables del Restaurante La Brasería, el alcalde de Cuéllar, y el responsable de Inmedia, explican la nueva aplicación de turismo. / Radio Cuéllar

Aquellos que vengan a Cuéllar tienen un nuevo recurso turístico que les servirá de guía para no perderse ningún detalle ni rincón de la localidad. El restaurante La Brasería junto con la colaboración del Ayuntamiento que ha cedido su archivo fotográfico y la información sobre los monumentos, han elaborado una app intuitiva, muy visual con poco texto, fotografías, videos e imágenes.

Además se puede descargar un pequeño libro con rutas por toda la provincia de Segovia que empiezan en distintos lugares de la provincia pero que acaban en Cuéllar. Alberto Guijarro responsable del restaurante comenta que se trata de una aplicación cargada de mucha tecnología que engloba las áreas de cultura, turismo y patrimonio. De esta manera consideran que desempeñan un compromiso social con la comarca. Además se han editado 60.000 dípticos con información de los principales monumentos.

El responsable de la empresa desarrolladora Inmedia, Antonio Vicente, considera que esta idea plantea que el turista venga con su teléfono móvil y pueda acceder a toda la información en tiempo real de todos los monumentos, eventos, y noticias de Cuéllar. Además se pueden generar notificaciones para todos los que tengan la aplicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?