Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Anfaco presenta su plan estratégico da industria conserveira galega

Los miembros de CC.OO Industria se concentraron frente a la sede de AFANCO para protestar por un plan que no ha contado con las propuestas de los trabajadores

Innovación e internacionalización son los dos ejes principales del Plan Estratégico da industria conserveira galega: Horizonte 2020 / ()

Innovación e internacionalización son los dos ejes principales del Plan Estratégico da industria conserveira galega: Horizonte 2020, elaborado por AFANCO CECOPESCA con la colaboración de la Xunta de Galicia.

Este documento sirve como hoja de ruta para que el sector se adapte a los nuevos tiempos pensando sobre todo en la digitalización del sector y la inversión en I+D+i. También las medidas pasarán por mantener el acceso a la materia prima, la reforma de las estructuras empresariales y el refuerzo de la internacionalización.

Un plan estratégico que no convence a todos. Miembros de CC.OO. Industria se concentraron delante de la sede de Anfaco para protestar por un plan que no ha contado con las propuestas de los trabajadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?