Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Jornada negra en las carreteras aragonesas

El balance en este viernes es de 3 fallecidos y 7 heridos de diversa consideración

Nuevo accidente de tráfico en Aragón. /

Jornada negra en las carreteras aragonesas, con un balance de 3 fallecidos y 7 heridos de diversa consideración en varios accidentes de tráfico. 

El último registrado ha sido en la A-138, en Coscojuela de Sobrarbe, que pertenece a Aínsa, en un choque frontal entre dos vehículos, sobre las 17 horas. Una persona ha fallecido y otra está herida grave y ha sido evacuada en el helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. 

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de circulación ocurrido en la N-234 a la altura de Burbáguena. El suceso ha tenido lugar a las siete menos veinte de la mañana de este viernes, en el km 204 de la vía Sagunto-Burgos cuando, por causas que se desconocen, el turismo se ha salido de la carretera.

Además, según informa Tráfico, un ciclista ha muerto en una colisión contra una furgoneta en un accidente que se ha registrado a las 9:50 horas en la comarca de Ribagorza, en Huesca. Ha sido en la N-230, en el término municipal de Estopiñán del Castillo. Es el segundo ciclista que muere en las carreteras aragonesas en menos de un mes: el otro falleció el 16 de julio en las inmediaciones de Teruel.

No ha sido el único accidente grave de este viernes. Otro se ha registrado en Escatrón (Teruel). Un joven está herido grave -e ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza- después de volcar el vehículo en el que viajaba junto a otros 4 jóvenes, que están heridos leves. El conductor ha dado positivo en consumo de alcohol y drogas, según informa la Guardia Civil. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?