Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Silvia Marsó: "Hay actores que sólo quieren hacer las obras en Madrid"

La actriz, premio Patio de Comedias, protagoniza la obra que se presentó en el VII Festival Internacional de Teatro y Títeres en Torralba de Calatrava

Silvia Marsó: "Hay actores que sólo quieren hacer las obras en Madrid"

Web Silvia Marsó / Sergio Parra

El VII Festival Internacional de Teatro y Títeres de Torralba de Calatrava arrancó el pasado viernes, con el estreno de la obra '24 horas en la vida de una mujer', con Silvia Marsó como protagonista.

Se trata de un espectáculo musical basado en la célebre novela del prestigioso autor Stefan Zweig, que llega a España gracias a la adaptación dirigida por Ignacio García, donde se combinarán música, dramaturgia, cine y danza sobre las tablas del Patio de Comedias de la localidad ciudadrealeña, y que además tiene un fuerte componente ético y moral. "Hay una reflexión muy profunda sobre el destino del ser humano y las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida"- explica Marsó en declaraciones a la SER.

Una obra protagonizada por Silvia Marsó, que comparte escenario con otros actores como Felipe Ansola o Víctor Massán. Una actriz, Marsó, con una trayectoria importante a sus espaldas, y que ha deslizado una crítica a aquellos actores que se limitan a hacer sus representaciones en Madrid. "Cualquier rincón de España tiene derecho a ver el buen teatro".

El colofón final a la noche tuvo lugar con la entrega del V Premio Patio Comedias a la conocida actriz por su trayectoria, profesionalidad y dedicación a las artes escénicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?