Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Liberbank Ciudad Encantada

Leo Maciel: "Mi llegada al Ciudad Encantada supone un desafío"

Entrevistamos al nuevo guardameta del Liberbank Ciudad Encantada

Leo Maciel en la pretemporada del Liberbank Ciudad Encantada

Leo Maciel en la pretemporada del Liberbank Ciudad Encantada / Mario Gómez

Leo Maciel es el único fichaje del Liberbank Ciudad Encantada de los realizados este verano que ya se está entrenando con el equipo, a la espera de la llegada de Xavi Castro y Dutra, que descansan tras el Mundial Junior celebrado recientemente en Argelia.

El guardameta fue decisivo para su antiguo equipo, el MMT Seguros Zamora, en conseguir el ascenso a ASOBAL, así como ostentar el distintivo de ser el equipo menos goleado de la División de Honor Plata.

Escucha aquí la entrevista completa:


Para Leo Maciel la vuelta a la máxima categoría del balonmano español supone una nueva oportunidad: "cuando estaba en el Academía Octavio era muy joven,  después de dos años en Zamora con muchos minutos jugados, ahora en Cuenca se me presenta como una oportunidad, un desafío". Leo es conocedor de la presión que conlleva sustituir a su tocayo, Leo Vidal, pero admite que "apostaron por mí, y es un voto de confianza, espero poder hacerlo bien y con trabajo y sacrificio lo haré lo mejor posible".

En cuanto a objetivos, ha subrayado el hecho de que el Ciudad Encantada se quedara a las puertas de Europa la pasada temporada. "Todo el mundo tiene ese objetivo en la cabeza, pero hay que ver como empieza la liga. Que el equipo juegue bien e intenso y a partir de ahí, partido a partido, ver como funcionamos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?