Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Parla

El Fandi, Jiménez Fortes y Espada torearán en Parla

El Ayuntamiento ha hecho público el cartel de la corrida de fiestas del 11 de septiembre

Los precios de la corrida serán más económicos que el año pasado

Los precios de la corrida serán más económicos que el año pasado / Ayuntamiento de Parla

La polémica no ha sido ajena a los festejos taurinos de Parla en los últimos años, con defensores de su celebración y detractores que critican no solo el sufrimiento animal, sino también el gasto económico. Independientemente de ese debate, el Ayuntamiento continúa programando una cita clásica en la ciudad para las fiestas patronales de septiembre, con encierros, recortes y corrida.

En el primer caso, los encierros serán el domingo y lunes 10 y 11, respectivamente, y este último día será con los toros de la corrida de la tarde de Castillejo de Huebra. Habrá seis toros en carreras de uno en uno, a partir de las 8:00 horas.

Con respecto a la corrida, la empresa organizadora Por Naturales, por boca de Nacho de la Viuda, ha informado de que será a las 18:30 horas con David Fandila, “El Fandi”, número dos en el escalafón del año pasado, Jiménez Fortes, “uno de esos toreros que está en boca de todos” y Francisco José Espada, “que está llamando a las puertas de las figuras del toreo”.

Por su parte la exhibición de recortes tendrá un especialista a nivel nacional, Pakito Murillo, y será el sábado 9 de septiembre a las 22:00 horas. En este sentido, el Ayuntamiento ha recordado los precios serán más reducidos que el año pasado, diez euros para adultos y seis para niños. Para la corrida del lunes, el precio de las entradas será de 12 euros para desempleados y desde 20 euros para jubilados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?