Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Cifu se queda, Mikel espera y no vendrá ningún defensa más

Lo ha confirmado el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, en la presentación de Juankar.

Cifu se queda y no llegará ningún lateral zurdo en el Málaga: Cifu se queda, Mikel espera y no vendrá ningún defensa más

Cifu y Mikel Villanueva, jugando con el Málaga / Málaga CF

Tras el fichaje de Diego González, el Málaga cierra el cupo en la línea defensiva. Lo ha confirmado Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, coincidiendo con la presentación oficial de Juankar, precisamente un banda izquierda que tendrá trabajo en los primeros meses de liga: "No lo vamos hacer, primero porque está Juankar, luego tanto Ricca como Miguel Torres, que lo operan hoy, antes de diciembre estarán así que no tiene sentido; no vamos a fichar a nadie en esa posición". 

La pregunta iba dirigida en primera instancia a Arnau pero antes de que este hablará lo dejo claro también Juankar con un "no" rotundo, señalado más tarde con tono de humor que está "fino, fino". En eso confía el director deportivo que le ha encargado que se cuide, también en un tono muy afable. El madrileño ha recalcado que: "voy a seguir trabajando como si hubiera competencia y no hay que relajarse".

Sobre la cuestión de Cifu, tal y como publicamos en Ser hace unos días, el lateral granadino podría quedarse. Unas palabras de Miguel Torres, desgraciadamente lesionado días después, lo dejaban en muy buen lugar y este viernes, Arnau ha rematado el asunto: "Cifu es un luchador, vino de estar cedido en el Girona y tiene muchas posibilidades de quedarse; puede estar entre los 25 y si así es al final es porqué se lo ha ganado con su esfuerzo; partía en desventaja y con su tesón ha conseguido cambiarlo todo".

Y por último, la situación de Mikel Villanueva se complica, el jugador y el Málaga lo tiene todo arreglado para que recale en el Cádiz pero en tierras gaditanas, no se ponen de acuerdo para firmar, y no es el único caso de allí. Tienen retenidas muchas operaciones por las discrepancias entre el presidente Manuel Vizcaíno y Quique Pina que junto a Juan Carlos Cordero, son los encargados de la gestión deportiva. El presidente tiene que poner la firma de la negociación que ha gestionado Cordero. Este retraso, supone que el Málaga se plantee mantener al central venezolano por la lesión de Torres y Ricca, que como se escribe más arriba, llegaran mínimo para finales de noviembre o principios de diciembre. Aunque también es verdad que Míchel prefiere que salga para tener minutos.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?