Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Juankar consigue su deseada "estabilidad y tranquilidad"

El Málaga consiguió su propiedad por las próximas cuatro temporadas al hacer un trueque con el Braga, que se llevó a Ricardo Horta

Presentación de Juankar como nuevo jugador del Málaga CF: Juankar consigue su deseada "estabilidad y tranquilidad"

Juankar posa para los medios en su presentación / Borja Gutiérrez

Tercera presentación de Juankar con el Málaga y parece que al fin, será la definitiva. Precisamente por eso, el club ha decidido celebrar la ansiada "estabilidad y tranquilidad" que ansiaba el banda izquierda, con contrato hasta 2021. El madrileño ha estado dos temporadas cedido en la Costa del Sol y esta muy contento de poder "quedarse en un sitio y más aquí". 

Juan Carlos Pérez se ha mostrado especialmente feliz ante los medios en el concesionario Safamotor Audio de la capital malagueña donde ha ofrecido una rueda de prensa: 

Sobre firmar con el Málaga y no tener vínculo con Braga:“Ya tenía ganas de estar fijo en un sitio y más aquí. Desde que llegué, se me ha tratado como uno más de esta gran familia. Estoy muy feliz de haber firmado por cuatro años y seguir aquí en el Málaga”. “Cambia en tranquilidad y estabilidad. No era yo solo cuando terminaba la temporada, sino también mi novia. Cuando terminaba tenía que recoger mis cosas y en el mes de vacaciones no sabes qué hacer”.

Tendrá trabajo para suplir a los lesionados Miguel Torres y Ricca: “Ojalá no le hubiera pasado eso a mis compañeros. Son unas bajas que nos afectan bastante, pero tranquilidad, hay gente que puede jugar en ese puesto como Álex Robles. Espero y deseo que mis compañeros se recuperen lo antes posible”.

Con las variaciones que ofrece la plantilla, habla de su demarcación favorita: “Donde más seguro me siento es de extremo, porque no hay que defender. Yo me siento a gusto en banda izquierda, delante o detrás, y siempre intentaré dar lo máximo de mí en todos los partidos”.

Es uno de los más rápidos de la liga española: “Siempre viene bien. También hay jugadores muy rápidos y no lo aprovechan, yo lo intento aprovechar. Siempre intento aprovechar eso porque sé que es mi virtud. Técnicamente soy más ‘flojito’ que en velocidad”.

El grupo que se está creando: “Lo mejor de este equipo es que somos un equipo muy sano. Cecchini el primer día que vino ya se sintió como uno más. Es lo bueno de este grupo que hacemos que la adaptación sea muy rápida. Diego, por su parte, muy bien, ha entrenado con nosotros bastante bien. Es bastante grande y espero no chocar con él nunca (se ríe). Creo que nos puede aportar muchas cosas y todo lo que sea ayudar y cuantos más jugadores haya mejor para todos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?