Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

El Gobierno confía en que 6 de los 9 heridos en la India regresen este lunes

Tres voluntarios heridos continuan hospitalizados y fuera de peligro. La Delegación del Gobierno y la embajada en India tramitan aún la repatriación de los cuatro fallecidos. Ronda y Vélez de Benaudalla decretan tres días de luto

india Vélez de Benaudalla Ronda Vicente Ferrer: El Gobierno confía en que 6 de los 9 heridos en la India regresen este lunes

Cadena SER

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha mostrado este domingo su confianza en que seis de los nueve andaluces heridos --vecinos de Ronda-- en el accidente registrado en el sur de la India, y en el que murieron cuatro andaluces --tres de Ronda y uno de Vélez de Benaudalla--, puedan llegar este lunes a España.

 Sanz, como ya avanzara la propia Fundación, ha indicado que los dos heridos --dos mujeres-- que hasta este sábado se encontraban "muy graves" y que permanecen ingresados en observación del hospital Columbia Asia de Bangalore recibirán el alto en los próximos días "si todo evoluciona favorablemente".

El delegado ha resaltado el trabajo "intenso" para llevar a cabo las "complejas" para que los heridos puedan regresar a España cuanto antes. En este sentido, ha añadido que en el caso de los fallecidos se trabaja para que la repatriación de los cadáveres se lleve a cabo "lo más rápido posible".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?