Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Internet

Los ancianos más peliculeros de Cuenca, cómplices de una declaración de amor

Un trabajador del Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago implica a trabajadores y residentes en la grabación de un flashmob que termina en la pedida de matrimonio

Imagen del flashmob con los trabajadores y ancianos del Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago (Cuenca).

Imagen del flashmob con los trabajadores y ancianos del Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago (Cuenca). / Youtube

Debe ser muy sencillo ser originales cuando se cuenta con la colaboración y complicidad de un equipo tan polifacético y atrevido como el que forman los ancianos residentes y los trabajadores del Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago (Cuenca). De los creadores del Choripan o del más atrevido encierro de San Fermín, llega ahora ‘Cásate conmigo, Luis’.

El pasado 27 de julio subieron a YouTube un nuevo vídeo que lleva camino de convertirse en viral y en el que han grabado un flashmob con la canción ‘Solo si es contigo’ del grupo Bombai con la colaboración de la cantante Bebe, en el que, Rubén, uno de los trabajadores del centro, le da una sorpresa a su novio Luis y le pide matrimonio.

“Somos una residencia diferente”, explicaba el director de Residencial Cervantes, Jorge Fernández el pasado mes de enero en una entrevista en ‘Hoy por Hoy Cuenca’. “Huimos y queremos luchar contra el estigma de todas las residencias de que estos centros son lugares en los que los mayores están aparcados viendo la tele todo el día”.

La imaginación no tiene fronteras y menos para este equipo de producción de virales que seguro está ya dándole vueltas al coco para una nueva película. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?